Donar sangre es regalar vida

Conscientes de que donar sangre es regalar vida, desde el colegio San Prudencio Ikastetxea queremos aportar nuestro granito de arena animando a todas las personas entre 18 y 65 años que forman parte de nuestra comunidad educativa (alumnos mayores de edad, familiares y amigos de todo el alumnado y trabajadores del centro) a que se hagan donantes.

Junto con Osakidetza y la Asociación de donantes de Álava, el colegio ha puesto en marcha una nueva campaña. Del 8 al 19 de enero, sensibilizaremos e informaremos a todo el alumnado sobre la importancia de donar sangre. La gran mayoría de ellos de momento no pueden ser donantes, pero ¡son los mejores mensajeros!

Y el próximo 22 de enero de 16.15h. a 20.00h. se desplazará una unidad móvil a la biblioteca del colegio para que todos los interesados puedan donar sangre. Por lo que esa tarde no habrá servicio de biblioteca. Podéis reservar turno en secretaría.