Nace el Lakua Centro - San Prudencio

El Colegio San Prudencio junto a Lakua Centro han firmado este lunes un acuerdo para convertirse en patrocinador oficial de la Agrupación Deportiva Colegio San Prudencio. El contrato arranca a partir de la próxima jornada hasta mediada la temporada 2018/2019. Con esta firma, el Centro Comercial Lakua Centro entrará a formar parte del grupo de empresas que patrocinan a nuestra Agrupación Deportiva.

El acuerdo de patrocinio se centrará en el equipo Nacional Masculino de baloncesto, que desde la próxima jornada tendrá nuevo namming y pasará a denominarse oficialmente en la competición como "Lakua Centro San Prudencio".

Lakua Centro abrió sus puertas en Mayo de 2001 creando así el primer centro comercial periférico que se abrió en la ciudad. Con 13.000m2 de superficie dividida en tres plantas, ofrece a todos los vitorianos 40 locales en los que encontrar la mejor oferta comercial de moda, restauración y ocio.

El centro comercial está situado en una de las zonas con mayor concentración urbana de la capital alavesa, en el barrio de Lakua junto a la sede del Gobierno Vasco y la estación de autobuses de Vitoria-Gasteiz. Ofrece un amplio parking gratuito y buenas conexiones de trasporte público con parada de autobús, tranvía y carril bici.