VICTORIA PARA RESPIRAR (6-2)

Partido con goles el disputado este sábado en Sansomendi entre San Prudencio y el Condado de Treviño  con el resultado final de 6-2.

El partido empezó a decantarse desde el minuto 1, en el cual se adelantaban los colegiales gracias a un gol de Jaio tras un lanzamiento desde fuera del área, a raíz del gol el Treviño se adueñó del balón y gracias a ello dispuso de dos clarísimas oportunidades de gol pero la fortuna les fue esquiva.

Cuando parecía que los del Condado iban a igualar el marcador sucedió justo lo contrario en 5 minutos del 20 al 25 primero Jaio y luego Marotta sentenciaban el partido y ponían el 3-0 en el marcador. Tras el gol hubo un atisbo de remontada con el gol marcado por Abdelahe tras una gran vaselina en el minuto 29. Pero fue un espejismo ya que el minuto 33 Amets hacía el 4-1 y el minuto 35 Joshua marcaba el 5-1 con el que se llegaría al descanso.

Tras el paso por vestuarios Treviño siguió a lo suyo y logró acortar distancias tras un golazo de Zuzen pero minutos más tarde Joshua que hacía su segundo gol del día marcaba el 6-2 con el cual se llegaría al final del partido.

Tras 13 jornadas sin conocer la victoria los colegiales consiguen romper su racha y acercarse más a la permanencia.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO