La clase de 2º A de la ESO gana el concurso CLASES SIN HUMO (2007-2008)

Esta semana hemos tenido una buena noticia en el Colegio San Prudencio; y es que se han fallado los premios del Concurso "Clases sin humo - kerik gabeko klaseak", novena edición de este concurso dirigido a sensibilizar sobre las perjudiciales consecuencias de la adicción al tabaco.

La clase ganadora de este concurso ha sido la clase de 2º A de la ESO de nuestro Colegio.

El concurso ha consistido en el diseño de una camiseta en contra del consumo de tabaco.

La clase de 2º A ha participado en esta actividad junto con su tutora Cristina López de Munain.

La alumna autora del diseño ha sido Sara Aberasturi, y el premio que han conseguido es una estancia de tres días en el pirirneo Aragonés para la realización de actividades de multiaventura, así como una cámara digital para el Colegio.

La entrega de premios y la recepción oficial a los ganadores en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz será el próximo 29 de mayo de 12:00 a 12:30 aproximadamente. Allí acudián los alumnos y alumnas de 2º a de la ESO junto con su tutora para recoger el galardón.

Esta es una buena noticia para nuestro Colegio, que participa activamente en esta campaña, en la que ya ha resultado ganador en 3 ocasiones, contando con ésta última.

¡Enhorabuena a la autora del diseño ya a toda la clase de 2º A!

Por otra parte también tenemos que anunciar que una familia del Colegio ha conseguido otro galardón en este concurso.

Se trata de la modalidad Familias sin humos, en la que la familia de Leire Vicente Mora (1.B de la ESO) y de su hermano Aitor Vicente Mora (5. B de Primaria), han cogido el compromiso por escrito de no fumar durante dos años; y merced al trabajo de plástica presentado por Leire han ganado una bicicleta para cada miembro de la familia.

¡Enhorabuena a la familia de Leire y Aitor!