Primer premio autonómico en el concurso de inglés "The Big Challenge"

Primer premio autonómico en el concurso de inglés "The Big Challenge":

PABLO SÁEZ DEL COLEGIO SAN PRUDENCIO GANADOR DE UN CONCURSO DE INGLÉS.

Un alumno de 1º  ESO del colegio " San Prudencio", Pablo Sáez, se ha clasificado en primer lugar

en  la Comunidad Autónoma  Vasca en el concurso de inglés a nivel europeo "The Big Challenge" patrocinado por la University of Cambridge.

Imanol González y Adrián Martínez de San Vicente, por su parte,  han quedado segundos en el mismo nivel educativo.

El primer ganador, Pablo Sáez,  la supercopa de la autonomía y un premio especial, por su primer puesto autonómico.

Los segundos clasificados, Imanol  y Adrián,  han recibido  premios especiales así como dos copas al quedar en el segundo puesto de la  Autonomía.

Todos los alumnos participantes han recibido un diploma y  los mejores clasificados han sido obsequiados con materiales educativos relacionados con la lengua inglesa.

La profesora de inglés  de este Colegio, Dory Hortal ha coordinado la participación de este concurso.

Podéis ver todas las fotos sobre este evento en la siguiente página web, desde la que también podréis obtener distintas actividades para mejorar vuestro inglés.

A continuación os presentamos alguna foto del día de la entrega de premios.

winner.jpg

jd800021b.jpg