enBICIate

ENBICIATE!!

Este curso Agenda 21 escolar está más concienciada que nunca con el tema de la movilidad y por ello pone en marcha un nuevo concurso para promover el uso de la bicicleta entre nuestro alumnado, profesorado etc

Para ello, os pedimos que nos hagáis llegar vuestras fotografías relacionadas con el mundo de la bici con las que elaboraremos un cartel. Pueden ser fotografías en las que aparezcáis andando en bici o relacionadas con la temática pero siempre sacadas por vosotros.

j0427956

Las seleccionadas, además de formar parte del cartel de la campaña “enBICIate” tendrán un pequeño premio como recompensa por su esfuerzo.

Debéis enviadlas antes del 1 de noviembre a  nuestra página de correo o hacernos llegar una copia de la misma a la secretaría del centro pero recordad que debéis indicar vuestro nombre, apellidos y curso.

agenda21escolar.sanprudencio@gmail.com

Gracias por vuestra colaboración.

a21Comité de Agenda 21 Escolarlogocole

ENBICIATE!!

Agenda 21eko taldeak, aurten, inoiz baino argiago dauka mugikortasunak daukan garrantzia. Hau dela eta, martxan jarri du lehiaketa berria bizikletaren erabilpena sustatzeko bai ikasleen, bai irakasleen eta bai familien artean.

Horretarako, eskatzen dizuegu zuen argazkiak helarazteko, bizikletaz ibiltzen zaudetela edo oro har gaiaren ingurukoak, baina beti zuek aterata.

j0430509Argazki hauek erabiliko dituguenBICIate”kanpainaren kartela diseinatzeko eta aukeratutakoek sari txiki bat jasoko dute beraien esfortzua eskertzeko.

Azaroaren 1a baino lehen bidali behar dituzue zuen argazkiak gure helbide elektronikora edo eskolako idazkaritzan argazkiaren kopia bat utzi beti zuen izen, abizenak eta kurtsoa adieraziz.

agenda21escolar.sanprudencio@gmail.com

Eskerrik asko zuen laguntzagatik,