SIN PEGADA, SIN PUNTOS (2-0)

Victoria del Salvatierra a San Prudencio por dos goles a cero en el partido disputado este domingo en el municipal de Salvatierra.

El partido comenzó de cara para los locales que salieron más metidos al verde y ya en el minuto dos a la salida de un córner iban introducía el balón en su portería y ponía en ventaja al cuadro dirigido por Jon Ander, tras el gol los locales siguieron dominando y dispusieron de alguna ocasión clara de gol, tras el minuto 15 los colegiales despertaron y se hicieron dueños del balón, gracias a tener el dominio dispusieron de un balón al larguero y de un gol anulado por un fuera de juego dudoso de marotta, con el 1-0 se llegaría al final de la primera mitad.

Tras el paso por vestuarios la tónica del partido siguió por los mismos derroteros y los colegiales dispusieron de 6 ocasiones clarísimas de gol que unas veces por falta de acierto de la delantera colegial y otras por el acierto del guardameta local no conseguían empatar el partido, ya en el minuto 75 en una contra los locales sentenciaban el partido gol logrado por aomar, tras el segundo gol los colegiales siguieron intentándolo pero sin tener fortuna.

Así se llegaría al final del partido con el triunfo local por 2-0.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO