DEBACLE EN SANSOMENDI (2-4)

Debacle de San Prudencio este domingo en Sansomendi en el partido disputado contra el Vitoria B.

El partido comenzó con una presión ordenada y alta del equipo visitante y gracias a ello en el minuto 1 Zatón marcaba el cero uno tras una indecisión producida en medio campo, tras el gol el partido no cambió y los visitantes siguieron dominando y gracias a ello bujo marcaba 0-2 tras un saque de esquina, tras el segundo gol hubo una pequeña reacción colegial pero solo se quedó en eso, ya en los últimos de la primera mitad otra indecisión en medio campo dejaba a Jon Ander solo para marcar desde fuera del área el 0-3, así se llegaría al descanso.

Tras el paso por vestuarios los locales salieron un poco más intensos pero aún así en otro córner bujo marcaba el 0-4 justo resultado viendo los méritos de unos y otros, tras el gol los visitantes se dejaron llevar y el equipo colegial solo pudo maquillar el resultado con dos goles marcados por Pinedo y Arroyo.

Duro correctivo dado por Vitoria B a un equipo colegial que fue una sombra de lo que puede llegar a ser

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO