Fiesta de Navidad

Este jueves 21 de diciembre se celebrará la Fiesta de Navidad organizada por los alumnos de 4º ESO para recaudar fondos para el viaje de fin de estudios.

Se venderán perritos calientes y chocolate con bizcochos a todo el que desee además de que habrá divertidas actividades como manualidades, pintacaras, música y muchas sorpresas más.

También habrá una tómbola y se sortearan una cesta navideña donada por la  empresa “Contabilidades Gasteiz S.L”, una noche en los apartamentos rurales “Casa Lafuente” y una cesta con productos navideños.

Los premios se rifaran el mismo jueves y quien lo desee podrá comprar los boletos en secretaria.

Atentamente, los alumnos de 4º ESO