ÉPICA REMONTADA (3-2)

Segunda victoria consecutiva de San Prudencio tras imponerse por tres tantos a dos en un final de infarto ante  un combativo Amurrio B.

El partido comenzó con un equipo colegial mandón y gracias a ello en el minuto 8 Jaio hacía el 1-0 tras un gran jugada de villalba que le dejaba el gol en bandeja al media punta colegial, tras el gol San Prudencio siguió buscando el segundo gol, pero sucedió justo lo contrario tras un contragolpe Gimba empataba en posición dudosa, transcurría el minuto 18. Tras el gol el partido transcurría igual los colegiales seguían buscando el segundo gol y disponían de dos claras ocasiones protagonizadas por Ander y Marotta pero el guardameta del valle de Ayala desbarataba las oportunidades colegiales, tras las dos ocasiones en otra contra Bereziartua hacia el 1-2 y ponía por delante al filial Ayales,así se llegaría al descanso.

Tras el paso por vestuarios los locales monopolizaron el juego y se volcaron en busca del gol del empate, mientras tanto el Amurrio se replegaba bien y buscaba sus ocasiones a la contra para poder matar el partido, pero el marcador no se movería hasta el minuto 87, tras un saque de esquina botado por Jaio , después de una par de rechaces Marotta subía el empate al marcador, tras el gol los colegiales se volcaron en busca del gol que les diera la victoria y este llegaría en el minuto 89 tras una falta sacada por Jaio que el guardameta detenía pero el rechazo lo cogía Borja y ponía por delante a los colegiales, después del tercer gol a punto estuvo de llegar el cuarto de los locales pero Villalba no acertaba. Así terminaría el partido con una victoria in extremis de los colegiales.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO