DERROTA PARA EMPEZAR LA SEGUNDA VUELTA (0-1)

Partido muy igualado el disputado este domingo en Sansomendi entre San Prudencio e Iru Bat con el marcador final de 0-1.

La primera mitad empezó mejor el equipo visitante y se hizo dueño del balón gracias a ese dominio dispuso de dos ocasiones claras desbaratadas por Igor, a partir del minuto 15 el partido se igualó y los colegiales pasaron a dominar el encuentro disponiendo de cuatro ocasiones de gol y de un gol anulado a Iker Arroyo por un fuera de juego muy justo. Así se llegaría al final de la primera mitad con el resultado de 0-0.

Tras el paso por vestuarios el guión fue idéntico al de la primera mitad primer tramo del partido para los visitantes y el segundo tramo para los locales, pero en esta ocasión las oportunidades que dispuso el Iru Bat fueron sacadas bajo palos primero por Amets y luego por borja, tras pasar el ecuador de la segunda mitad hubo una doble expulsión un jugador de cada equipo se marchaba a la ducha, y a partir de ese instante Iru Bat dio un paso atrás y cedió el balón a los colegiales y esperó a la contra  para tener una ocasión que le diera la victoria y así sucedió cuando parecía que el marcador se iba a decantar para los locales sucedió justo lo contrario y el gol vino por parte visitante, el tramo final del partido fue un quiero y no puedo de los colegiales. Así terminaría el partido con la victoria visitante por 0-1.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO