QUERER Y NO PODER DEL PREFERENTE EN ADURTZABAL (4-2)

Partido muy emocionante el disputado este domingo por la mañana en Adurtzabal entre San Ignacio y San Prudencio con el resultado final de 4-2.

El partido empiezo con un ritmo muy alto por ambos equipos y con el equipo local queriendo hacerse dueño del balón gracias a ese dominio Saad avisaba en el minuto 7 y en el minuto 13 tras un córner sacado por Beñat, Mikel lo mandaba al fondo de las mallas y adelantaba a los locales en el marcador.

El gol hizo daño a los colegiales y se vieron superados por un San Ignacio que fue en busca del segundo gol, gol que llegaría tras un penalti realizado por Alberto a Saad que el propio Saad se encargaría de anotar.

En cambio este gol lo que hizo fue espolear a los colegiales y sin pensárselo dos veces fueron en busca del gol que les metiera en el partido, así se llegaría al descanso con 2-0.

El paso por vestuarios les vino mejor a los colegiales que  no cesaron en su empeño de acortar distancias y tras un par de claras llegadas al área local Mikel cometía penalti sobre Borja corría el minuto 58 y llegaba la oportunidad que estaban buscando los visitantes para poder meterse en el partido desaprovechaba la oportunidad y anotaba el 2-1.

Tras el gol los visitantes siguieron a lo suyo y fueron en busca del empate pero en el minuto 65 un balón a la espalda Rashid lo centraba y Beñat marcaba el 3-1, parecía que ese gol y acabar con las ganas de los colegiales pero no fue así.

Tras poner una defensa de tres se volcaron hacia la portería local, Sasa a la contra tuvo la opción de matar el partido pero Rashid y Rodrigo no acertaron. Transcurría el minuto 90 cuando un córner botado por Jaio, Arranz lo cabeceaba a la red y volvía a meter en partido a los verdes quedando 4 minutos de descuento.
Todavía había partido pero en el minuto 94 Rodri en una contra y sin el portero visitante marcaba el definitivo 4-2.

Así terminaría el partido con una justa pero sufrida victoria local.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO