DEMASIADAS OCASIONES DESPERDICIADAS CONDENAN AL PREFERENTE (1-1)

Hay una máxima en el fútbol que cuando perdonas al final lo pagas y eso es lo que ha sucedido hoy en Sansomendi en el partido disputado entre San Prudencio y Ansares con el resultado final de empate a uno. El partido comenzó con el equipo colegial mandón y ya a los cinco minutos tras un centro de Villalba, Ander tras una gran volea marcaba el 1-0, tras marcar el primer gol los colegiales siguieron buscando el segundo para coger algo de distancia en el marcador pero la falta de acierto condenó a los locales, con el 1-0 se llegaba al descanso resultado muy corto para los méritos de unos y otros.

El paso por vestuarios vino mejor a los locales y a los dos minutos Iban mandaba el balón al larguero , pero solo fue un espejismo y los visitantes se empezaron adueñar del balón y a base de jugadas a balón parado disponían de tres clarísimas ocasiones, mientras tanto los locales buscaban la sentencia a la contra pero unas veces el larguero otras el portero y otras por falta de acierto no conseguían abrir más brecha en el marcador. Ya en el minuto 81 tras un centro lateral Peque marcaba el empate a uno, a partir del gol el partido terminó por romperse y el partido pudo decantarse para cualquiera de los dos lados, pero la ocasión más clara la tenía Sierra en un mano a mano que la mandaba al centro. Así terminaría el partido con 1-1 en el marcador.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO