KOMALINGUA SE CONVIERTE EN NUEVO PATROCINADOR

El Colegio San Prudencio junto a Komalingua Language Services han firmado hoy viernes un acuerdo para convertirse en patrocinador oficial de la Agrupación Deportiva Colegio San Prudencio.  Con esta firma, el Komalingua Language Services entrará a formar parte del grupo de empresas que patrocinan a nuestra Agrupación Deportiva.

Komalingua Language Services es un equipo de personas que apoya a empresas, instituciones e individuos que desean comunicarse en otros idiomas mediante servicios lingüísticos: Aprendizaje de idiomas, traducciones e intérpretes. Son innovadores al responder a las necesidades particulares de sus clientes, además de ser un colectivo multicultural altamente capacitado para garantizar la calidad de sus servicios. Son personas con valores de compromiso, vocación profesional, confidencialidad y trato personal e individualizado.

En Vitoria-Gasteiz tienen dos sedes en el barrio de Lakua, la primera en la calle Sierra de Andia Nº2 oficina 26, y la segunda en la calle Landaberde 29. Además tienen sedes en Italia, Pamplona, Arrasate y Bilbao.