DERROTA QUE AHONDA LA MALA RACHA (1-2)

Partido marcado por el viento  el disputado este domingo entre San Prudencio y Salvatierra con el resultado final de 1-2.

Los visitantes se adelantaban en el marcador en el minuto dos tras un despeje de colme que el viento envenenaba y hacía imposible la estirada de David, con tan mala suerte que en esa acción el meta local se lesionaba y tenía que ser cambiado. Tras el gol los visitantes se hicieron con el balón y manejaron el juego a su antojo, los colegiales tardaron 25 minutos en espabilar y a partir de ahí hasta el final de la primera mitad se volcaron en busca del gol del empate el cual llegaría en el minuto 44 tras una gran jugada de iban que Diego libre de marca en el segundo palo se encargaba de materializar, así se llegaría al descanso.

Tras el paso por vestuarios los colegiales siguieron mandando sobre el verde de sansomendi, mientras tanto los visitantes esperaban su ocasión a la contra en una de ellas en el minuto 66 Aomar marcaba el 1-2 .

Los locales lo intentaron de todas las maneras posibles pero no tuvieron suerte. Así se llegaría al final del partido con la victoria visitante.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO