EMPATE PARA VOLVER A CREER (1-1)

Se le resiste la victoria a San Prudencio en esta segura vuelta, tras un partido dominado en su gran mayoría por los colegiales su falta de acierto solo les ha echo sacar un punto.

El partido comenzaba con muchas imprecisiones por ambos equipos  y en ese juego los visitantes se encontraban más cómodos, gracias a eso en el minuto 25 marcaban el 0-1.

Tras el gol el dominio paso a el equipo colegial y empezaron a acosar la meta del Laudio y tras varias ocasiones ya en el minuto 45 sierra marcaba un golazo por la escuadra tras una gran jugada personal así se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios el rumbo del partido no cambió y los locales siguieron buscando el segundo pero el larguero y el portero y la mala deficinión local hizo imposible que los colegiales se llevaran los tres puntos. Con el empate a uno se terminaría el partido, este es el camino que tiene que seguir el equipo colegial para salir de abajo y poder instalarse en la zona noble de la clasificación.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO