INSUFICIENTE ESFUERZO (3-2)

Partido trepidante el disputado este domingo en Adurtzabal entre CD Vitoria B y San Prudencio con el resultado final de 3-2.

El partido comenzó con un ritmo altísimo por ambas partes y con alternancia en el dominio de balón, tras un primer aviso de Maiz en el minuto 12, Lucas no fallaba la segunda oportunidad que disponían los locales y en el minuto 20 tras una gran jugada personal ponía en ventaja al Vitoria , tras el gol los colegiales se hicieron dueños del balón y aún teniendo el contratiempo de la lesión de Sierra en el minuto 30 avasallaron la meta local pero sin acierto disponiendo de tres clarísimas ocasiones de gol. Pero en esta segunda vuelta el fútbol está siendo tan injusto con los colegiales que en una contra Santos marcaba el 2-0 transcurría el minuto 39 , pero el equipo visitante no se dio por vencido y dos minutos más tarde tras una gran jugada colectiva Jaio mandaba al fondo de las mallas el balón tras una asistencia de Iban, el partido se volvió loco y eso benefició al equipo local que aprovechó para marcar el 3-1 en minuto 45 gol logrado por Lucas, así se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios los colegiales siguieron fiel a su estilo y siguieron con el dominio de balón y tras una falta botada por Jaio que vio solo a Rodrigo este mandaba el balón al fondo de la red transcurría el minuto 54 y quedaba mucho tiempo para empatar incluso remontar pero hoy no era el día y eso que dispusieron de unas cuantas ocasiones de gol, mientras tanto el Vitoria esperaba su oportunidad a la contra y así obtuvo dos buenas ocasiones desbaratadas por un inmenso Igor. Asi se llegaría al término del partido con la victoria local.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO