"PROYECTO EDUCATIVO, PROYECTO COLABORATIVO"


Quienes somos


El Colegio San Prudencio es una Cooperativa de Enseñanza, sin ánimo de lucro



Innovación educativa


Descubre los diferentes proyectos educativos innovadores utilizados día a día en nuestro centro

27 Feb 20

Salida a los humedales de Salburua

Noticias   Redes sociales  

La semana pasada los alumnos y alumnas de Biología y Geología de 4º de la ESO acudieron al Centro de Interpretación de los humedales de Salburua para participar en los siguientes talleres:

- Taller de identificación de micromamíferos mediante el análisis…

26 Feb 20

COCINANDO CON LAS MATES

Noticias   Redes sociales  

El alumnado de 5º de Primaria ha participado en un taller de cocina en el que cada grupo ha elaborado su propia receta para después poder disfrutar de una deliciosa merendola. Con ello hemos conseguido trabajar las fracciones y los números decimales. ¡Qué…

21 Feb 20

¿QUÉ ES EL CLIMA?

Noticias   Redes sociales  

Nuestro alumnado de 5º de Primaria en la asignatura de Social Science ha participado en un precioso proyecto para trabajar el tema de los climas, y para ello, qué mejor manera que diseñar un Lapbook que nos permita recopilar todos los nuevos conocimientos.

18 Feb 20

GASTEIZ MEDIEVAL EN 5º DE PRIMARIA

Noticias   Redes sociales  

Los alumnos/as de 5º, dentro del proyecto de Txanela y con el afán de reforzar los contenidos trabajados, hemos visitado durante estos días el casco Viejo de Vitoria-Gasteiz. En esta visita, además de descubrir la Vitoria Medieval hemos aprendido nuevos conceptos:…

14 Feb 20

UN DÍA EN EL AULA DE 5 AÑOS

Noticias   Redes sociales   Infantil  

Los peques de 5 años tenían muchísimas ganas de enseñaros cómo es uno de sus días, así que en este vídeo vais a poder verlos aprendiendo a leer, a escribir, almorzando, jugando en el aula de psicomotricidad, practicando actividades de lógica- matemáticas y…

13 Feb 20

¡Y así vivimos!

Noticias   Redes sociales  

 

El alumnado de 5º de Primaria en la asignatura de Txanela ha realizado una maqueta del aparato digestivo, para la que hemos usado diferentes materiales como cartón, madera, plastilina o lana. También hemos preparado unas riquísimas recetas con las…

66

Años educando

1249

Alumnos/as

1160

Socios/as

108

Trabajadores/as

En esta página guardamos las estadísticas de los usuarios. Si sigues navegando significa que las aceptas Informazio gehiago

Cerrar