Derrota por la mínima en Laguardia. (1-0)

Partido muy trabado el disputado en Jueves Santo, día muy soleado en Laguardia. Se enfrentaban el Rioja Alavesa Luzerna y nuestro preferente, con el resultado final de uno cero, gol conseguido a mediados de la segunda mitad logrado por el delantero local Alonso.

El partido comenzó sin un claro dominador y hasta el min 20 no llegaría la primera ocasión del partido.  Carpio en un lanzamiento de falta tuvo la primera ocasión que se marchó alto por muy poco, a partir de ahí los locales dieron un paso adelante y se hicieron dueños del balón. Gracias a ello dieron un palo y tuvieron dos ocasiones más de gol, ya en los minutos finales otra vez Carpio después de una gran jugada colectiva fallaba ante el meta local, así terminaba la primera mitad con tablas en el marcador.

El inicio de la segunda mitad los visitantes salieron más entonados y se adueñaron del balón pero sin crear peligro alguno, el peligro llevaba con las contras locales y así en el min 65 tras una falta botada desde el medio del campo Pedro dejaba de cara y Alonso marcaba el 1-0 que a la postre sería el gol que le diera los tres puntos a los locales. Desde el gol los colegiales fueron en busca del empate y encerraron a los locales en su área a base de faltas y corners pero no pudieron empatar el partido. Ya en los minutos finales del partido el colegial Joshua​ sería expulsado por doble amarilla y los visitantes reclamarían penalti por mano en él área del Rioja, pero el marcador no se movió y la zona media se aprieta.

FICHA DEL PARTIDO

RIOJA ALAVESA: Espada, Jon, Rubén, Navaridas, De La Torre, Alonso, De Marcos (Etxeita, m. 71), Del Rio (Viteri, m.46; Martínez m.61)), Errasti y Briones.

SAN PRUDENCIO: David, Sierra, Arranz, Joshua, Alberto (Jorge Garcés, m.79), Núñez, Carpio, Somovilla, Iñigo Alonso (Iker Arroyo, m.71), Jaio y Ander (Gonzaga, m.61).

GOL: 1-0, m.62: Alonso.

ÁRBITRO: Jatri. Amonestó a Briones, Rubén y Errasti en el Rioja Alavesa Luzerna y a Alberto, Núñez y Sierra en el San Prudencio. Además expulsó por roja directa al visitante Joshua (m.78).