Inguru naturala

Todas las fotos

Ayer nos fuimos de recorrido natural. Autobús y dirección Baquedano (Navarra) para tras hacer una travesía por el monte llegar al nacedero del río Urederra que nace en la Sierra de Urbasa. Allí pudimos ver sus pozas, cascadas y cortinas de agua, rodeadas de un espeso bosque donde destacan las hayas. Pasamos un gran momento natural.

Regreso al autobús dirección a Lacturale que es una empresa de productos lácteos que fue creada en 2005 por 25 ganaderos y que se encuentra en Etxeberri, también en Navarra.

Tomamos parte de una iniciativa muy interesante a través del centro de interpretación del vacuno. Durante hora y media, visitamos la ganadería Etxeberri (nave de recría, silos, nave de producción, fosa y lechería). En la primera parte de la visita, nos explicaron el cuidado de las vacas, el proceso de producción de la leche y el ordeño con robots. Y en la segunda parte, con apoyo audiovisual, pudimos ver el envasado y la comercialización.

Aprender en un Medio Natural tan espectacular ha sido una gozada y muy enriquecedor tanto para los alumnos de intercambio como para los nuestros..

Orrialde honetan bisitarien estatistikak gordetzen ditugu. Nabigatzen jarraitzen baduzu onartzen dituzula esan nahi du Informazio gehiago

Itxi