DERROTA EN VILLAVA (77-52)

Tras un comienzo de partido malo, el equipo rival, Paz de Ziganda se ha puesto por delante en el primer cuarto del encuentro, en el que hemos terminado 21-12. 
 
El segundo cuarto han dominado el rebote ofensivo y se han puesto por delante en el marcador 37-22.
 
Tras el descanso, hemos entrado al campo con las pilas puestas y eso se ha reflejado en el marcador recortando distancias, que no hemos podido mantenerlo hasta el final de este cuarto. 
 
En el último cuarto, se ha impuesto la mayor diferencia de todas en el marcador con un 77-52. 
 
En resumen, un partido en el que no hemos podido aprovechar la oportunidades que hemos tenido y en el que sacamos de conclusión que hay mucho que mejorar todavía.
 

FICHA DEL PARTIDO

 
Paz de Ziganda Ikastola: Río, P (4)*, Escuirri, A (14)*, Orlango, L (13)*, Murino, H (5)*, Urbano, A (10)*, Rubio, J (1), Garrote, A (5), Trincado, N (23), San Martín, A (0), Andia, I (0) .
 
San Prudencio: Ibarrola, A (18)*, Hernando, I (0)*, Ruiz de Mendarozqueta (4)*, Karetxe, A (6)*, Basterra, L (7)*, Fernández de Mendiola, P (2), Becerra, E (5), Penacho, N (4), Díez, I (0), García, L (3) ,Lasconateguy, J (3).

Orrialde honetan bisitarien estatistikak gordetzen ditugu. Nabigatzen jarraitzen baduzu onartzen dituzula esan nahi du Informazio gehiago

Itxi