Elikagaien Bilketa

Al igual que se hizo los cursos pasados, el colegio desea colaborar con el Banco de Alimentos en la próxima campaña extraordinaria de recogida de alimentos en todos los supermercados de Vitoria-Gasteiz, que se llevará a cabo los días 1 y 2 de diciembre durante todo el día.

Esta campaña exige la ayuda de numerosos voluntarios que colaboren con quienes, de forma estable y desinteresada se ocupan de las distintas labores de gestión y funcionamiento del Banco de Alimentos. La labor de tales voluntarios consiste, básicamente, en el reparto de bolsas y/o impresos anunciando la recogida de alimentos en los establecimientos comerciales en los que se realiza la campaña, así como, en la recepción inicial de los productos entregados por los ciudadanos en el propio supermercado. Para ello los voluntarios se distribuyen en tres turnos que abarcan aproximadamente de 9:30 a 13:30, de 13:30 a 17:30 y de 17:30 a 21:30.

Apelando al espíritu solidario animamos a todas aquellas familias, trabajadores y alumnado que desee participar en esta campaña, a inscribirse como voluntario dando su nombre y apellidos, dirección, teléfono, así como el turno o turnos por el que muestra su preferencia en conserjería antes del  3 de noviembre. En principio el Banco de Alimentos ha solicitado nuestra ayuda para cumplir los turnos de los días 1 y 2 de diciembre (viernes y sábado) en el supermercado Simply del Centro Lakua (c/Duque de Wellington) como otros años.

Asimismo, el colegio colaborará con el Banco de Alimentos en la recogida de alimentos en el propio centro habilitando, a partir del 20 de noviembre, puntos de recogida en los distintos edificios para todas aquellas personas que deseen traer alimentos. Recordamos que los productos que se recogen deben de ser no perecederos: pasta, legumbres, conservas, aceite, higiene infantil...

Muchas gracias por vuestra colaboración y ayuda desinteresada.

Equipo de valores.

Orrialde honetan bisitarien estatistikak gordetzen ditugu. Nabigatzen jarraitzen baduzu onartzen dituzula esan nahi du Informazio gehiago

Itxi