Fiesta de Graduación de 2º de Bachillerato

2 bachiller.jpg

Como sabréis, el pasado viernes 29 de Mayo tuvo lugar en el Colegio la fiesta de Graduación de los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato.La fiesta comenzó comenzó en el Salón de Actos del Colegio y en el mismo contamos con la presencia de numerosos alumnos y alumnas, sus familias y profesores.

Una pareja de alumnos nos ofreció un estupendo espectáculo de música y danza, escuchamos las reflexiones de padres, profesores y estudiantes;  y estos recogieron un diploma y un obsequio conmemorativo.

A continuación hubo un lunch y la fiesta continuó con una cena de alumnos, alumnas y profesores...

Comprueba tú misma el buen ambiente que hubo, viendo las fotos del evento .

También os incluimos los discursos pronunciados por:

- Carmen Justicia, Presidenta del Consejo Rector del Cooperativa .

- Lola Escribano, profesora del Colegio.

- Christian Gallardo y Marina Asua, alumnos de 2º de Bachillerato.

- Discurso del profesorado del año anterior: 2008.  Isabel Gómez.

Orrialde honetan bisitarien estatistikak gordetzen ditugu. Nabigatzen jarraitzen baduzu onartzen dituzula esan nahi du Informazio gehiago

Itxi