Biblio-Sanpru. Irakurle onenak.

Como años atrás y haciendo coincidir con el día del libro, damos por finalizada la actividad BIBLIO-SANPRU

La actividad ha sido extraordinaria. Los alumnos/as de 4° se han volcado intensamente en la actividad. No sólo han movido los casi 600 libros de la biblioteca del centro, si no que la lectura se han extendido a otras bibliotecas como las municipales, las de casa ... y ha sido un éxito total.

Muchísimas gracias a estos pequeños/as lectores por su implicación. También queremos agradecer a los Responsables de la Biblioteca del Colegio por lo fácil que nos lo ponen siempre y a las familias por su implicación.

Hasta el curso que viene.

Orrialde honetan bisitarien estatistikak gordetzen ditugu. Nabigatzen jarraitzen baduzu onartzen dituzula esan nahi du Informazio gehiago

Itxi