Plochingenetik SanPrura. 5.eguna.

El día de ayer estuvo cargado de emociones y vivencias inolvidables. Para comenzar bien la mañana, asistimos a una hora de clase: algunos tuvimos educación física, otros inglés, otros euskera para principiantes, muy bien adaptado a nuestro nivel :)

Para las 9:15 estábamos ya montados en el autobús rumbo a San Juan de Gaztelugatxe. Este lugar no deja indiferente a nadie y pudimos disfrutar de unas vistas y de un paseo espectacular. Como el tiempo no nos acompañaba del todo, decidimos ir a visitar Gernika, lugar importante y de referencia, en lugar de Mundaka.

Para finalizar el día, nada como una visita al Buesa Arena para poder vivir de primera mano todo aquello que vemos en la tele durante los partidos y también  todo aquello que no se ve, y que solo unos privilegiados como nosotros pudieron experimentar: los entresijos del estadio, las diferentes salas, etc. Como guinda del pastel, Johannes Voigtmann -jugador alemán del Baskonia- vino a visitarnos y a dedicarnos un tiempo para intercambiar impresiones y opiniones. ¡Simplemente no pudimos acabar mejor el día!

Orrialde honetan bisitarien estatistikak gordetzen ditugu. Nabigatzen jarraitzen baduzu onartzen dituzula esan nahi du Informazio gehiago

Itxi