Resumen de la reunion del 15 de Abril de 2008

Destacamos los siguientes temas:

• - Se va a pasar una encuesta general a primeros de Mayo, a fin de recabar las inquietudes, sugerencias, quejas etc. y poderlas tratar en la proxima reunion de la Comision de Padres y Madres.
  • - El colegio va a ceder el comedor para la celebracion de cumpleaños. Las normas seran:
  • -Solicitud por escrito indicando fecha ( con dos semanas de antelacion) y personas que se responsabilizan del cuidado y limpieza de las instalaciones.

-No se puede utilizar la vajilla y cubiertos del comedor.

• - Se aprobo el modelo del nuevo chandal del colegio. Sera de uso obligatorio para las actividades deportivas. Se anima al resto de alumnos a su adquisicion.

Un saludo, desde la Comision.

Orrialde honetan bisitarien estatistikak gordetzen ditugu. Nabigatzen jarraitzen baduzu onartzen dituzula esan nahi du Informazio gehiago

Itxi