La clase de 1º A de la ESO participa en el Informativo Gasteiztxo

El pasado viernes 22 de mayo los alumnos y alumnas de 1ºA de La ESO participaron junto con su profesor de Lengua en la actividad "Informativo Gasteiztxo".

El Informativo Gasteiztxo es un taller lúdico organizado por el Dpto. de Educación del Ayuntamiento que tiene como objetivo ofrecer un conocimiento sobre la ciudad. En este taller los alumnos realizaron trabajos de periodistas: recogiendo informaciones, visitando distintos servicios y organizaciones, haciendo entrevistas y encuestas a la gente...

A continuación, redactaron las informaciones y, utilizando los recursos necesarios, grabaron un programa de radio.

dbh1A_09_2.jpg

dbh1A_09_1.jpg

Orrialde honetan bisitarien estatistikak gordetzen ditugu. Nabigatzen jarraitzen baduzu onartzen dituzula esan nahi du Informazio gehiago

Itxi