SARIAK / PREMIOS

Los grupos de ESO 2.A (modalidad castellano) y 2.B (modalidad euskara) han resultado ganadores del concurso "Aprende a debatir" organizado por la Escuela de Formación Tomás y Valiente. Los alumnos junto con sus profesores Aniceto Rubio y Gabriel Castaño participaron en tres sesiones formativas dirigidas a cómo debatir tomando como referente los Derechos Humanos.

Por otro lado, de nuevo el grupo de ESO 2.A junto con su tutora Cristina López de Munain han ganado el concurso "Clases sin Humo". Este concurso está incluido dentro del programa del Departamento de Salud Pública de Ayuntamiento y cuyo objetivo principal es la prevención del consumo del tabaco en los jóvenes. Este concurso se da especialmente bien a los alumnos de ESO del colegio puesto que es la cuarta vez en los últimos ocho años que un grupo del colegio accede al primer premio.

ENHORABUENA A TODOS Y DISFRUTAD DE LOS PREMIOS.

NOTA: En breve, se dispondrá de fotos de estos eventos.

Orrialde honetan bisitarien estatistikak gordetzen ditugu. Nabigatzen jarraitzen baduzu onartzen dituzula esan nahi du Informazio gehiago

Itxi