DBH 2.B PRENTSA LANTEGIA / TALLER DE PRENSA

El pasado viernes 25 de marzo los alumnos de ESO 2.B participaron en el programa Informativo Gasteiztxo organizado por el Dpto. de Educación del Ayuntamiento que tiene como uno de sus objetivos ofrecer un conocimiento sobre la ciudad. Junto con el trabajo previo realizado en el aula, ese mismo día los alumnos realizaron trabajos de periodistas: recogiendo informaciones, visitando distintos servicios y organizaciones, haciendo entrevistas y encuestas a la gente... A continuación, redactaron las informaciones y, utilizando los recursos necesarios, realizaron un periódico.

DSCN0297

Buen trabajo.

Orrialde honetan bisitarien estatistikak gordetzen ditugu. Nabigatzen jarraitzen baduzu onartzen dituzula esan nahi du Informazio gehiago

Itxi